Acerca de Satoru

Somos parte de tu amor por el Sushi y la Comida Oriental ¡Vive la #SushiExperiencia!

comiendo sushi

¡Hazlo Fácil, Rápido, Divertido y Saludable! En Satoru llevamos hasta tu mesa nuevas y deliciosas alternativas para la alimentación de tu familia. ¡Sin complicaciones!

Somos la única empresa que ha desarrollado un concepto integral entre una línea de productos especializados en Sushi y productos innovadores y divertidos, listos para ser adquiridos de forma individual o en Kits para hacer tu experiencia más sencilla.

¡Hacer Sushi nunca fue tán fácil y divertido! Gracias a nuestros productos precocidos, listos para ser utilizados y servirse al momento. Y con nuestra línea Rainbow de alimentos orientales en diferentes colores, podrás crear experiencias memorables con tu familia y personas favoritas. ¡Prepárate para descubrir al Sushi como nunca antes lo habías visto!

 

Hemos dedicado más de 10 años a la innovación y conceptualización de insumos para hacer Sushi.

De la familia de alimentos orientales Guval Foods, creamos Satoru. Una empresa comercializadora de productos para hacer Sushi, que busca acercar este tipo gastronomía a los hogares y familias mexicanas, con la finalidad de hacer más fácil la experiencia de preparar este tipo de alimentos, tanto para los amantes del sushi como para los que no están tan familiarizados. Logrando que nuestros clientes descubran e identifiquen nuestra gran línea de productos básicos e innovadores para hacer sushi.

En Satoru hemos conseguido convertirnos en un referente de la gastronomía oriental, especialmente del Sushi. Tenemos presencia en las principales cadenas de autoservicio y tiendas online, lo que le ha permitido llegar a más hogares, convirtiéndonos en una alternativa para la alimentación diaria de muchas familias en México.

Para nosotros en Satoru, es indispensable tener congruencia entre nuestros ideales y nuestras actitudes.

Trabajamos todos los días para que puedas tener confianza plena en la calidad de nuestros productos. Queremos que vivas una completa #SushiExperiencia, con la certeza de que nuestros productos no solo cumplen los más rigurosos estándares de calidad, sino también son muy saludables, fáciles de adquirir y rápidos de preparar. Sabemos que tu tiempo es demasiado valioso, por esto nos esforzamos para que tu experiencia de compra sea lo más sencilla posible, y así puedas dedicarle mayor tiempo a tu familia. Nuestro compromiso en Satoru es darte la mejor atención a ti y a todas las familias mexicanas.