Super Foods: La alimentación del Futuro

beneficios-de-la-quinoa-infografia

Nos encontramos en una constante lucha contra enfermedades como la obesidad, el cáncer, la diabetes y demás enfermedades del sistema circulatorio. Como tal, surge la necesidad y la preocupación cada vez más alta de consumir productos que beneficien a la salud y al cuidado de nuestro cuerpo.

Ante esta necesidad surgen los super-alimentos; los super-alimentos tienen más vitaminas, minerales, antioxidantes y fitoquimicos que cualquier otro alimento del planeta.

En lugar de que nuestro cuerpo sea invadido por toxinas, calorías vacías y sustancias difíciles de digerir, los super-alimentos proporcionan sólo cosas buenas que nos harán sentirnos y vernos mejor, nos darán más energía y ayudaran a nuestro cuerpo a combatir todo tipo de enfermedades.

Cambiar de estilo de vida no es posible de un día para otro, es un proceso que puede tomar tiempo, pero incorporar super-alimentos a tu dieta es una muy buena manera de comenzar.

 

trends_report_graphic

 

 

Atendiendo a esta gran e importante necesidad de mantener una alimentación saludable, Satoru, preocupado por este problema latente en la sociedad, trae a México los Super Foods, quinoa cocida y quinoa congelada que se pueden incluir perfectamente en una dieta balanceada para el cuidado de la salud. 

La quinoa es un cereal que puede ser utilizado en comida dulce o salada, una gran propuesta de comida saludable ya que cuenta con un alto contenido de minerales, vitaminas, aminoácidos, alto contenido en fibra y omega 6 que ayuda al desarrollo del cerebro lo que beneficia de forma contundente a tu salud.

Ideal para dietas vegetarianas y dietas sin gluten, ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre y a disminuir los niveles de colesterol en el organismo.

 

superfoods

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados