Los utensilios indispensables para preparar Sushi en casa

Cada vez son más las personas que se enamoran de este platillo Oriental que no solo es delicioso, sino que es una gran alternativa de alimentación saludable.

Por esto, no es de extrañar que cada vez haya más gente que quiera aprender cómo prepararlo en casa. Y si quieres hacerlo fácil y como un profesional, es indispensable hacerlo con los utensilios adecuados:  

Los utensilios indispensable para preparar Sushi

1. Makisu

Es un tapete de bambú necesario para preparar el Sushi Maki y Uramaki. Su función es la de enrollar las piezas de Sushi de forma correcta y sencilla . Indispensable para hacer rollos perfectos. 

2. Shamoji

Es una pala especial, con forma de abanico, hecha de bambú para que puedas integrar el vinagre con el arroz, cuidando que este no quede batido.

3. Ohashi

Son palillos de bambú o madera tradicionalmente, de 22 cm de largo que se usan para comer prácticamente de todo, y son los que usan los japoneses en sus casas todos los días.

4. Hangiri

Aunque no es obligatorio, se recomienda una vez cocido el arroz, ponerlo en un recipiente de madera, lo que ayudará a absorber la humedad sobrante, evitando así que el arroz quede demasiado pastoso.

5. Entrenadores de Ohashi

Facilitan el uso de los palillos, recomendados para los menos expertos o principiantes, para que puedan aprender y acostumbrarse a su uso.

En SATORU, queremos darte las mejores recomendaciones, para que puedas vivir una gran #SushiExperiencia, pero también para que puedas disfrutar de momentos agradables con tus personas favoritas.

Visítanos en línea en Satoru.com.mx

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados