Guía definitiva para poder preparar platillos orientales

Hoy en día siempre queremos preparar nuestros platillos favoritos de una manera fácil y rápida.

Todos piensan que la comida oriental es muy complicada de preparar y no es fácil encontrar un super oriental, solo están en lugares muy específicos, también puedes encontrar productos en tiendas de autoservicios, pero hay ingredientes que no son fáciles de encontrar.

Índice:
1. Kits Satoru

1.1 Sushi Kit
1.2 Sushi Kit Premium
1.3 Kit de pastas
 

1.Kit Satoru

En Satoru estamos enfocados en estar en los autoservicios más conocidos para que puedas tener todos los ingredientes de tu receta oriental en un solo lugar y hemos lanzado kit que no solo los puedes encontrar en un solo lugar, sino que también no hará falta que llenes tu carrito de productos, con un solo producto es suficiente para que puedas disfrutar de esta gran gastronomía oriental.

 

 

Si eres de los amantes de la comida oriental y estás pensando en prepararlos desde casa, sin duda te traemos nuestros mejores kits que son para todo tipo de gusto y experiencia en la cocina.

 

También te puede interesar este contenido:
5 Recomendaciones para comer Sushi


 

1.1 Sushi Kit

Es uno de nuestros productos innovadores y reconocidos por el programa de SharkTank México, cuenta con arroz cocido para que no tengas que batallar, en tan solo unos minutos en el microondas queda listo. Cuenta con arroz morado para darle esa explosión de color y divertirte con toda la familia.

 

1.2 Sushi Kit Premium

Si eres de los que les gusta preparar desde cero el arroz, este kit es el indicado.

Contiene arroz crudo y todo lo necesario para poder preparar sushi como todo un experto (podrás hacer hasta 10 rollos). Invita a tus personas favoritas a una sushi party para divertirse mientras cada uno prepara sus rollos favoritos. Todos los utensilios están hechos de bambú y podrás reutilizar tu makisu y shamoji sin ningún problema.

 

 

1.3 Kit de Pastas

Con este kit podrás disfrutar de las pastas más icónicas de la gastronomía oriental. Cuenta con pasta ramen, udon y ricestick. Sin duda puedes preparar platillos icónicos como: yakisoba, hakata ramen, tsukemen ramen, niku udon, tsukimi udon, entre otros.

 

Sin duda la gastronomía oriental tiene una gran variedad de platillos con pastas y que sin duda debes probar.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados