5 Recomendaciones para comer Sushi

¿Quieres disfrutar al máximo de tu Sushi?

Para que puedas tener una gran #SushiExperiencia, te compartimos las siguientes recomendaciones. No solo te ayudarán a tener una experiencia de sabor inigualable, podrás pasar grandes momentos en compañía de tu familia y amigos.  

5 Recomendaciones para comer Sushi

1. Remoja el lado correcto

Cuando comas Sushi Nigiri (un poco de arroz glutinoso cubierto con una tira de pescado o marisco), remoja ligeramente la tira (NO el arroz), en la salsa de soya para disfrutar más el sabor. 

2. Come en orden

Comienza de lo claro a lo oscuro. Para apreciar el sabor de cada tipo de pescado, empieza con las variedades suaves y de color claro, y sigue luego con el pescado oscuro, que es más grasoso y de sabor más fuerte.

3. Usa el Wasabi con moderación

Unta un poco directamente sobre el pescado o el rollo. Si lo estás comiendo en un restaurante o alguien te lo preparo, revisa antes de que le agregues más. 

4. Limpia tu paladar

No pongas Gari (jengibre encurtido) en tu Sushi, en vez de eso, cómelo entre bocados, y de esa manera prepararás tu paladar y boca para el siguiente sabor.

5. No es necesario comer siempre con palillos

El Sushi nació como una comida callejera, y sigue siendo aceptable comerlo con los dedos. Si se te dificulta también puedes usar sujetadores. 

En SATORU, queremos darte las mejores recomendaciones, para que puedas vivir una gran #SushiExperiencia, pero también para que puedas disfrutar de momentos agradables con tus personas favoritas.

Visítanos en línea en Satoru.com.mx

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados